Blog Layout

Relojes checadores

jun 15, 2022

Conoce sus beneficios

En Tiempo y Control de Accesos de Aguascalientes contamos con soluciones que optimizan los tiempos y tareas de tus trabajadores, en esta ocasión te hablaremos del reloj checador, una herramienta que sirve para controlar ingresos, salidas, descansos, vacaciones, ausencias y todo tipo de tareas relacionadas con la gestión de tiempo de empleados desde el área de recursos humanos.


BENEFICIOS:

-Contribuir en el control horario: Exige tener un control preciso de este aspecto es de vital importancia ya que su incumplimiento implica el pago de altas multas en términos de sanciones.


-Facilitar el fichaje de empleados: Con un reloj checador es fácil registras ingresos y salidas de empleados, así como cuánto tiempo invierten en proyectos y momentos de descanso.


-Mejorar la gestión de vacaciones y ausencias: Muchas veces el motivo por el cual los y las trabajadoras se ausentan de sus puestos, puede no tener una justificación real o de tenerla, puede tener que ver con bajas médicas ocasionadas por el estrés laboral. El reloj checador ayuda, justamente, a poder detectar cualquier tipo de cambio o anomalía en este sentido y poder detectar si hubiera mal clima laboral o cualquier tipo de problema que afecte el bienestar de tus empleados.


-Optimizar la gestión de tiempo: Conocer cuánto tiempo invierten o demoran los trabajadores en cumplir con sus tareas y alcanzar los objetivos planteados, es de vital importancia para poder corregir procesos que no sean eficientes o reforzar aquellos que sí lo son. Un reloj checador que facilite el control de proyectos es ideal para lograr aumentar la productividad.

Share by: